gea-salud-publica
gea-formacion
gea-empresa
gea-formacion
gea-asesoria
gea-contacto
 
empresa-gea

TOME IMPULSO, AVANCEMOS JUNTOS

Todos somos conscientes de las grandes dificultades que atraviesa nuestro sector actualmente. No sólo estamos sujetos a los avatares que la legislación europea (Ley de Biocidas y REACH) acarrea en la lista de productos disponibles, sino que cada vez se limitan más las técnicas de uso posibles.

Por otro lado, vemos como las grandes multinacionales copan el mercado a base de la compra indiscriminada de empresas, imponiendo así su forma de trabajo y sus precios, al anular la competencia con las empresas adquiridas.
La sociedad demanda de nuestro sector un servicio de calidad, seguro, menos contaminante, y más efectivo, dentro de los márgenes legales, pero a un precio siempre competitivo.

En consecuencia, continuamente se dan cambios y avances, y el desconocimiento, la falta de medios o el aislamiento pueden hacer que nuestra empresa quede atrás en la pugna por la cuota de mercado.
GEA es una ASESORÍA TÉCNICA que nace con vocación de interactuar con otras empresas del sector de control de plagas y relacionadas, colaborando en el progreso y desarrollo de las PYMES como Departamento Técnico externo de apoyo y orientación.

SERVICIOS DISPONIBLES:
Complementaria a la anterior, permite la descarga de nuestra base documental en la intranet: actualización Legislativa, información sobre productos, notas de prensa, etc
Asistencia Técnica on line con nuestros asesores en materia de seguridad alimentaria, control de plagas ( desinsectación, desratización y desinfección), prevención y control de legionelosis, prevención y control de xilófagos y otros temas relacionados, por medio de una línea de atención telefónica, e-mail de consulta y conexión Messenger con nuestras cuentas de cliente.
geaasesoria
gea-formacion